Términos y condiciones
Términos y condiciones
Cambios / devoluciones
En ningún caso puede hacerse un reclamo si el producto tiene más de 6 meses desde la fecha de compra, ya que en ese caso es imposible corroborar que es un tema de fabricación y no de uso.
En todos los casos, los cambios deben ser aprobados por el fabricante, ya que se registra el tipo de problema y las características del reclamo.
La gestión de un reclamo puede demorar 10 días hábiles y en ningún caso respondemos desde esta tienda online sin la respuesta del fabricante.
En caso de hacer un reclamo, la decisión de tomarlo como válido es siempre del fabricante (esto aplica a todos los productos). Excepto que haya sido un problema del despacho realizado desde esta tienda, todo otro tipo de reclamo es un acuerdo que debe contar con la validación del fabricante.
¿Cómo realizar un reclamo?
Enviar por mail (únicamente por este medio) número de orden, nombre y apellido de quién hizo la compra, descripción del problema con el mayor detalle posible y reclamo asociado. Siemrpe se tienen que enviar fotos que lo demuestren.
ACLARACIONES GENERALES.
Para realizar cualquier tipo de devolución el producto tiene que estar en remitente.
No se admiten cambios por talles o modelos de las copas menstruales excepto que la caja esté cerrada y tal como fue entregada. La decisión de habilitar ese cambio corre por cuenta de esta tienda.
Los productos de tela no tienen cambio ni devolución bajo ningún concepto una vez retirados de la oficina por ser productos íntimos que no vienen en empaques cerrados.
No se considerarán cambios o devoluciones por fallas en el uso, en la limpieza o por el paso del tiempo.
No se considerarán cambios o devoluciones inmediatas por daños ocurridos durante el envío del producto, ni un problema en la demora del envío o en el retiro del paquete, el servicio de envío es elegido por el comprador y desde esta tienda podremos hacer los reclamos que sean necesarios para que los productos lleguen a término pero no es nuestra responsabilidad. En caso que haya que efectuar un reembolso, será según los tiempos del correo o mensajería que el comprador haya elegido ya que la responsalidad es del servicio de entrega. Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
Los productos de la sección outlet no tienen cambio ni devolución.
En caso que un producto se envíe con un faltante, se reintegrará el monto del producto en falta.
No se realizarán devoluciones de los montos abonados por el correo si el cliente no retiró los productos en el plazo indicado, los seguimientos se envían a los clientes y son los responsables de hacer el seguimiento del pedido y retirarlo o recibirlo según la modalidad que hayan elegido los clientes.
Pasados los 20 días de efectuada una compra se debe coordinar previamente el retiro del producto.
Las compras tienen un plazo de retiro de 90 días.
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En Argentina, la ley establece que si un comprador no retira un producto que ha comprado, el vendedor tiene la obligación de conservar el artículo durante un plazo de 6 meses.
Si el comprador no retira el producto durante ese tiempo, el vendedor puede considerar que la venta ha sido cancelada y, en consecuencia, puede disponer del producto y retener el dinero que se haya pagado como indemnización por los gastos de almacenamiento y otros costos relacionados con el incumplimiento del comprador.
Código Civil y Comercial de la Nación. Artículos 1226 y 1227.
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Ante cualquier duda consultanos por los medios de contacto.